Fan Tour en San Salvador para guías turísticos

0

Jujuy al día® – Se fortalece la promoción turística de Jujuy, a través de capacitaciones a guías turísticos de diferentes localidades. La jornada de capacitación fue organizada por la dirección de Turismo y la secretaría de Turismo de la Provincia.

La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, destacó el trabajo que realiza el guía turístico “recorriendo diversas regiones de la provincia y San Salvador de Jujuy, con el objetivo de promocionar el turismo, a través de amplias actividades organizadas desde la dirección”.

Los asistentes son instruidos en conocimiento a cargo del equipo técnico de turismo, mediante imágenes tanto regional y gastronómico de San Salvador. Continua un city tours por la ciudad, recorrido al Parque Botánico Municipal; charlas, visitas guiadas y luego una merienda en el corredor gastronómico y  hotelero de Villa Jardín de Reyes y Yala.  

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

De las jornadas participaron guías turísticos de Fraile Pintado, Susques, Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, San Antonio, El Carmen, que se sumaron “al programa donde se incluye toda la capacitación para los informantes turísticos de la Provincia”, aseguró Dora Leitón, coordinadora de Acción Turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.