Últimos días de inscripción para integrar Recreo Largo

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia recordó a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, que el próximo viernes 14 del corriente mes, se cierra el plazo para presentar proyectos de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para ser integrados a la grilla del programa “Recreo Laaaargo”. Las propuestas tienen que estar orientadas a promover el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas y niños de 5 a 12 años, abriendo los centros culturales.

Entre alguno de los requisitos para la presentación de los talleres son: ser realizados preferentemente por docentes noveles y artistas jóvenes jujeños; podrá ser individual o en equipos de trabajo; adjuntar currículo del responsable del proyecto y los talleres podrán planificarse por 2 o 3 jornadas según la necesidad y replicarse hasta cumplir las 6 jornadas.

En tanto las obras de teatro deben ser una obra de teatro infantil; con una duración de entre 40 y 60 minutos; contar con la autorización del autor; que el montaje no implique el traslado de objetos de grandes dimensiones en un tiempo superior a 30 minutos y poder adaptar sus necesidades técnicas a diferentes espacios no convencionales; entre otras condiciones marcada en la base y condiciones.

Las  propuesta se deberá presentar dentro de un sobre con el siguiente rótulo: Proyecto “Recreo Laaaargo” Obra de teatro o Talleres de Arte (según lo que corresponda) vacaciones  de invierno 2019.

La fecha límite para la recepción de postulación será el día viernes 14 de junio del 2019 y los proyectos seleccionados serán implementados durante  el receso escolar entre el 15 y el 28 de Julio del año en curso en horarios y lugares a convenir.

Los interesados podrán realizar la entrega de proyectos en mesa de entradas de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy. Sito en San Martin esq. Sarmiento planta baja en el horario  de 8 a 20 horas o por mail a: [email protected]. Para mayores consultas ingresa a la convocatoria 2019 “Recreo Laaaargo” en el link: https://bit.ly/2F5RGKp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana, en el Estadio Olímpico de Palpalá, se celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial junto a todo el personal policial que trabaja en el área. Además, se reconoció a un efectivo que fue lesionado durante un operativo de control, al personal involucrado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes