Sexagenario detenido por violencia de género en Tilcara

0

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Humahuaca, procedió en la tarde del ultimo martes luego de intensos recorridos en la localidad de Tilcara, a la aprehensión de un hombre mayor de edad, sobre el cual pesaba pedido de captura por violencia de género, hecho acaecido en esta capital jujeña. El mismo, junto al secuestro preventivo del rodado en que se movilizaba fue remitido a la sede policial que lleva las actuaciones del caso.

El hecho se produjo en octubre del 2018, tras una denuncia recepcionada en la Comisaria Seccional 3° del barrio Chijra de esta capital, por violencia de género en una causa de “desobediencia a la autoridad, amenazas y daños en concurso real”, por lo que se obtuvo conocimiento tras arduas tareas investigativas que el causante rondaría por el norte de la provincia donde antes fijaba residencia.

Lectura recomendada:  Remisero detenido tras robar celular a pasajera

En tal sentido una comisión de la Brigada de Humahuaca, abocados a las pesquisas desde el domingo pasado, en busca de la persona con pedido de comparendo activo, logro establecer que el mismo se trasladaría en un vehículo Renault Kangoo, por inmediaciones de la localidad de Tilcara. Una vez constituidos en dicha ciudad, se desplego un amplio dispositivo de recorridos y vigilancia, logrando dar con el rodado del sindicado en la tarde del ultimo martes, y seguidamente capturar al investigado, dicha situación confirmada a través del sistema SiSen y luego por SIBIOS, con intervención de la U. F. de Violencia de Género.

El protagonista de 61 años de edad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 3° en la noche del martes, donde se instruyen las actuaciones sumarias de rigor, como así el secuestro preventivo del rodado en el que circulaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.