Prófugo por homicidio capturado en Santa Fe

Jujuy al día® – En la jornada del último martes, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, en conjunto con la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe, lograron tras intensas tareas investigativas, la captura de un sujeto prófugo de la ley, sobre el cual pesaba la causa de “Homicidio calificado por la especial relación del autor con la víctima”, procedimiento efectuado en mencionada provincia.

El hecho de causa se produjo y dio inicio en el 2015, en esta provincia jujeña, donde el cuerpo de una mujer fue hallado en la rejilla del canal de acceso al Dique Las Maderas-El Carmen, por lo que tras tareas investigativas se pudo establecer que el supuesto inculpado seria el apodado “Bebelacha”, el cual se habría fugado de la provincia.

Continuando las pesquisas al caso, se obtuvo que el mismo se encontraría en la provincia de Santa Fe, donde el trabajo en conjunto con efectivos de esa provincia, se pudo proceder en la jornada del último martes en la vía pública a la captura del sindicado, en inmediaciones a la terminal de ómnibus. El prófugo, utilizaba otra identidad con lo cual pudo evadir a la justicia en primera instancia, y se apodaba “El salteño”, frecuentando un comedor destinado a personas en situación de calle, donde los detectives obtuvieron la información determinante para la aprehensión del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casira, Coyahuayma y Nueva Pirquita se suman a la revolución de las comunicaciones

Jue Jun 13 , 2019
Jujuy al día® – Con una obra de infraestructura imponente, ejecutada por trabajadores locales y el acompañamiento de los técnicos de Jujuy Digital, Casira, Coyaguayma y Nueva Pirquita, se conectan a la red wi-fi en sus plazas centrales. Camino a conseguir el objetivo de llevar conectividad a las 19 comunidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes