Jujuy: encuentran dos cuerpos calcinados

Jujuy al día® – En la noche de ayer, tras el incendio en una vivienda, encontraron en el interior dos cuerpos calcinados.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que anoche, alrededor de las 22 horas, se registró un incendio en una humilde casa en el paraje Chorcan de Humahuaca.

Una comisión policial llegó al lugar, conjuntamente con bomberos y SAME, quienes trataban de controlar el fuego que terminó por consumir por completo la vivienda.

Posteriormente, cuando recorrían el lugar en busca de posibles focos que hayan quedado, en el interior de una habitación encontraron dos cuerpos totalmente calcinados.

En el lugar se hizo presente una mujer, quien manifestó ser hija adoptiva de una de las presuntas víctimas. Se trataría de una mujer de 84 años de edad. El cuerpo, creen, se trataría del de otra mujer de 82 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, y la justicia solicitó el traslado de los restos a la morgue para la realización de la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Jueves 13-06-2019 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes