Firma de convenio entre el Banco de Desarrollo de Jujuy y Big Data Summit

0

Jujuy al día® – Dentro del marco de las Relaciones Institucionales que lleva adelante el Banco de Desarrollo, se firmó un convenio de colaboración y asistencia recíproca, con el representante de Big Data Summit 2019.

El presidente del BDJSE, Marcelo Fernández, firmó esta mañana con el Secretario de Modernización del Estado, Carlos Alfonso, este convenio, que  tiene como objetivo principal,  brindar asistencia técnica y profesional mediante su personal a Big Data, a fin de llegar a una solución y en particular, con la operatividad de los proyectos que esta institución promueva.

Recordamos que este evento surge del trabajo que viene haciendo la provincia con apoyo de emprendedores y empresas buscando que Jujuy sea un polo de desarrollo en Economía del Conocimiento. Para lo que se realiza el esfuerzo de difundir Big Data e Inteligencia Artificial, generando un espacio de encuentro para compartir experiencias, capacitación e intercambio técnico de alto nivel.

Lectura recomendada:  Desafectan chatarra electrónica de escuelas

Asimismo, el Banco de Desarrollo contará con un stand institucional dentro del predio.

Además, destacamos la participación de diferentes disertantes como IBM, Microsoft, Dell  Telefónica, entre otros y también se podrán escuchar a destacados emprendedores argentinos.La cita será los días 14 y 15 de junio en predio de Infinito por Descubrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.