Enviaron terna de postulantes para vacante de juez de la Cámara de Apelaciones y Control

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia envió al Poder Ejecutivo de la Provincia, la Acordada Nº 50/2019, con la terna de postulantes para la cobertura de un cargo de “Juez de la Cámara de Apelaciones y de Control, en San Salvador de Jujuy.

El orden de mérito fue establecido por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales; siendo el siguiente: Dr. Lucas Ramón Grenni; Dr. Simón José Cabezas y  Dr. Marcos Andrés Espinassi.

La terna propuesta, acompañada del Expediente Nº 24/2017 Concurso Nº 20 – Tribunal Evaluador – “Un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones y Control en San Salvador de Jujuy”, fueron enviados ayer, 10 de junio, al Poder Ejecutivo; el cual, luego del pertinente análisis de la propuesta, deberá comunicar al Poder Legislativo el nombre del profesional seleccionado para el tratamiento parlamentario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valle Grande cuenta con nuevo laboratorio y sala de rayos x

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – Son más de 400 personas las que podrán acceder a los nuevos servicios que ofrece el Centro de Atención Primaria de la Salud de Valle Grande, el cual ahora cuenta con más equipamiento, mejor infraestructura y mayor comodidad para brindar a la población atención sanitaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes