Sigue en pleno funcionamiento el 0800 para denunciar delitos vinculados al narcotráfico

Jujuy al día® – Se recuerda  que se encuentra  habilitado el  0800 888 3368, donde la comunidad en general podrá denunciar de manera anónima y con absoluta reserva delitos vinculados al narcotráfico.  Esta medida impulsada por Jefatura de Policía, se suma a otras tareas que la fuerza de seguridad emprendió contra este flagelo.

En este sentido, se quiere dejar  en claro que el sistema, funciona todos los días durante las 24 horas, el mismo posibilita mantener en reserva la identidad de las personas y una  absoluta  discreción de la información proporcionada.

Asimismo, y para tranquilidad de los usuarios, las denuncias serán recepcionadas por personal capacitado, que para la concreción de sus tareas, siguen rigurosos protocolos de actuación en este tipo de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló la instancia preliminar capital de los Juegos Escolares

Mar Jun 11 , 2019
Jujuy al día® – 250 alumnos de Educación Primaria participaron de la instancia preliminar zonal capital de los Juegos Escolares e Intercolegiales en la pista del Regimiento 20, instrumentado por el área de Deporte y Educación Física del Ministerio de Educación. De la jornada participó la secretaria de Equidad Educativa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes