Rivarola tras su triunfo en Palpalá: “más allá de la camiseta que uno tenga, hay que trabajar por la gente”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el electo Intendente de Palpalá, Rubén Rivarola (h), habló sobre los resultados que lo llevaron a la victoria y sobre las expectativas para su gestión.

Rubén Rivarola (h)

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Rubén Rivarola expresó “en lo personal, me siento muy contento, siempre digo que cuando vas a jugar a algo, lo que sea, por la misma competencia uno quiere ganar, pero lo que más resalto es el equipo de trabajo que se formó en Palpalá, con muchos dirigentes, compañeros con quienes venimos trabajando hace dos años, esto es el fruto del trabajo en equipo, es lo más importante para resaltar”.

En relación a los objetivos que tiene como intendente, mencionó “para Palpalá es trabajo, trabajar por la gente, generar fuentes de trabajo que es lo que más pide el palpaleño”.

Sobre la relación entre el Legislativo y el Ejecutivo municipal, resumió “cuando asumí como Concejal dije que más allá de la camiseta que uno tenga hay que trabajar por la gente, y eso haremos”.

Respecto a sus expectativas de lo que será la relación provincia – municipio, expresó “uno siempre tiene que buscar lo mejor para la gente, más allá de los aspectos partidarios y personales. Acá vamos a velar y pelear todos los días por la ciudad y el pueblo palpaleño, si se necesitan recursos se tendrá que ir a Casa de Gobierno, pero se va a hablar, se discutirá por Palpalá más allá que seamos de diferentes partidos políticos. El gobernador está para todos en la provincia y el intendente para darle solución a la gente de Palpalá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santiago Tizón: “me tocó ser el último comisionado municipal y el primer intendente de Yala”

Mar Jun 11 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Santiago Tizón, electo primer Intendente de Yala, se refirió a esta elección que coronó al Frente Cambia Jujuy en su localidad y a lo que significa ser el primer Intendente que tendrá Yala. Además, habló sobre la incursión de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes