Reunión para evaluar el proyecto Cauchari

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió en su despacho a representantes y profesionales de la empresa encargada de la construcción del Proyecto Parque Solar Cauchari I, II, III.

En la oportunidad, se evaluó  la marcha y ejecución de la obra, plazos y gestiones que se deben realizar.

También, se habló sobre las medidas que se deben tomar para llegar a tiempo con la obra, prevista para fines de agosto y la documentación  que se debe preparar para concretar la ampliación de 200 megas.  

El gobernador solicitó a los presentes que se trabaje cumpliendo con los plazos establecidos y que la empresa continúe priorizando la mano de obra jujeña.

Lectura recomendada:  Morales abogó por más amplitud

La reunión fue acordada en el último viaje del gobernador a la República Popular de China y sirvió para informarle al Mandatario que la obra presenta un avance de ejecución del 70 por ciento del contrato.

Participaron, el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el presidente de Shanghai Electric – Power Construcción Shen Gangy; representantes de la empresa Talesum y  el CEO del Consorcio Cauchari, Guillermo Hoerth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.