Jujuy: lo apuñalaron en un acto político

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un joven fue apuñalado durante el acto de festejo de un candidato.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 23:20 del domingo, en una calle de la localidad de Aguas Calientes, donde se juntaron militantes de un partido político a la espera de las palabras del electo Intendente.

Allí, se encontraba una mujer con sus dos hijos, y en un momento determinado, el menor de ellos le avisó que su hermano había sido apuñalado.

Vio a su hijo, a solo 10 metros de distancia, tirado en la vereda con el pantalón ensangrentado y dando gritos de dolor.

El joven, de 21 años de edad, recibió una puñalada en una de sus piernas. Fue asistido por el SAME quien lo traslado al hospital Arturo Zabala de Perico. Vecinos y la policía habían detenido al presunto atacante, otro joven, el cual fue trasladado a la Subcomisaria zonal. Se desconocen las razones por las cuales se produjo el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista muere tras chocar contra un camión

Mar Jun 11 , 2019
Jujuy al día® – Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta chocaron contra un camión, y uno de ellos perdió la vida. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo sobre ruta 84 a la altura del paraje […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes