Jujuy: investigan la muerte de un hombre en Humahuaca

Jujuy al día® – En la noche del domingo, en la ciudad de Humahuaca, un hombre encontró sin vida a su hermano. Investigan las causas de su deceso.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 horas del domingo, un hombre mayor de edad se presentó en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca a informar que su hermano estaba muerto.

Los efectivos se dirigieron al domicilio, ubicado en el barrio 2 de abril de dicha ciudad, mientras que el sujeto les comentaba que cuando regresó a su casa, encontró muerto a su hermano, un hombre de 28 años de edad. El mismo estaba sentado en una silla del comedor sin signos vitales.

Los policías constataron lo denunciado, y además del cuerpo hallaron en la mesa botellas de bebidas alcohólicas y unas pastillas.

Tras las pericias en el lugar, informaron al Fiscal regional, y procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue.

Se realizan tareas para tratar de determinar lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo apuñalaron en un acto político

Mar Jun 11 , 2019
Jujuy al día® – En la noche del domingo, un joven fue apuñalado durante el acto de festejo de un candidato. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 23:20 del domingo, en una calle de la localidad de Aguas Calientes, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes