Evaluaron a postulantes para vacantes de Juez de Menores y Agente Fiscal Ambiental

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, llevó a cabo dos concursos para cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Menores Nº 2 y dos cargos de Agente Fiscal Ambiental.  

El pasado 3 de junio se efectuó, en horas de la mañana, la entrevista personal de los concursos Nº 48 y 49, para los cargos de Agente Fiscal Ambiental, uno de ellos para San Pedro de Jujuy y otro para San Salvador de Jujuy.  Cabe señalar, que la respectiva prueba de oposición fue realizada en mayo del año en curso.

El mismo día, en horas de la tarde, se concretaron las entrevistas personales  del Concurso Nº 16, para Juez de Menores Nº 2, sede Judicial de San Pedro de Jujuy. Dicha evaluación prosiguió al día siguiente, 4 de junio, en la sala de sesiones de la Legislatura provincial, con la prueba de oposición.

Cabe recordar, que cumplidas las prueba de oposición y entrevistas personales, el  trámite de los Concursos prevé que los miembros del Tribunal de Evaluación, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, se reunirán para analizar los resultados obtenidos por los postulantes, considerar los antecedentes de cada uno de ellos y proceder a confeccionar el orden de mérito resultante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casa de Jujuy en Buenos Aires recordó Día de la Seguridad Vial

Mié Jun 12 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó una intervención en las calles de CABA, al recordarse el Día de la Seguridad Vial. La acción abarcó la intersección de Avda. Santa Fe entre Suipacha y Carlos Pellegrini, cuadra en que se encuentra ubicada la institución jujeña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes