Demorada tras causar disturbios en un domicilio

0

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del último lunes, procedió a la demora de una mujer de 32 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad causaba disturbios en un domicilio del barrio Punta Diamante de esta Ciudad. La inculpada fue trasladada a la dependencia policía donde quedo demorada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30 horas, en circunstancias que los efectivos policiales del GEM realizaban recorridos preventivos por calle San Martín y Avenida Italia de esta Ciudad, fueron alertados por un sujeto mayor de edad, quien manifestaba que en un domicilio de la calle prolongación San Martín, una mujer en estado de ebriedad se encontraría descontrolada agrediendo a un masculino.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad se hicieron presentes en el lugar a constatar lo informado, entrevistándose con la hija mayor de la sindicada, quien autorizó el ingreso del personal interviniente al domicilio, y de esta manera procedió a la demora de la mujer, quien se encontraba alterada, no pudiéndose establecer dialogo con ella.

La protagonista, fue trasladada a la Comisaria Seccional N° 61, donde quedó alojada preventivamente, en tanto se hizo presente el damnificado a realizar la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.