Sostenido avance de la obra de pavimentación en calle Helen Keller

0

Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Pavimentación tendiente a reacondicionar el corredor vial de la ciudad y de los barrios, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, supervisaron el avance de las obras de pavimentación de la calle Helen Keller del Bº Coronel Arias y calle Bariloche del sector Norte enmarcadas en siete frentes que se  encuentran en la etapa de conclusión.         

Durante la visita de obra, el Intendente Municipal, “Chuli” Jorge consideró que tras un domingo de jornada electoral, el día lunes se continúa con dos conceptos básicos desde la gestión municipal, prosiguiendo con el plan de obras de pavimentación por los barrios con siete frentes abiertos, que se encuentran en la etapa de finalización, refiriéndose a arterias como calle Bariloche del barrio Norte conectada a la  colectora; calle Bayo de San Francisco de Alaba y Marinero Sancho del sector Malvinas Argentinas.

Lectura recomendada:  Mañana se concretará la quinta Sesión Ordinaria en el Deliberante

Al brindar detalles de las obras, el Arq. Aldo Montiel, secretario de ObrasPúblicas, especificó que personal municipal continúa con los trabajos de pavimentación sobre calle  Helen Keller del Bº Coronel Arias, pavimentado un tramo entre Díaz Vélez y calle Mejías del Mirabal.

Explicó que se trata de una obra que otorgará  una solución definitiva al barrio, trabajando sobre un desagüe pluvial sobre calles Triunvirato y Rosso, que en periodos estivales ocasionaba deterioros excesivos en el sector. En cuento a los trabajos en calle Bariloche se ejecutaron cordones cunetas  y se empezó con calzadas en el mismo sector.

En este contexto, Daniel Sosa, director de Obras Públicas e Infraestructura mencionó las tareas de pavimentación que continúan en calle Bayo del Bº  San Francisco de Alaba y Mendoza y Marinero Sancho del sector Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.