Se viene Recreo Largo 2019

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, a presentar proyectos de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para ser integrados a la grilla del programa Recreo Largo. Las  propuestas tienen que estar orientadas a promover el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas y niños de 5 a 11 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio. Las actividades se concretarán durante las Vacaciones de Invierto, en salas independientes, y espacios culturales de la Secretaría de Cultura y de las comunas de distintos puntos de la Provincia e Infinito por Descubrir.

Los interesados podrán presentar su propuesta en mesa de entrada de Culturarte ubicado en San Martín esquina Sarmiento o vía mail recreolargojujuy @gmail.com. Las bases y condiciones se encuentran en el Facebook de la Secretaría de Cultura (CulturaJujuy).

Cabe señalar que Recreo Largo es un proyecto que busca promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje de niñas y niños haciéndolos partícipes y protagonistas de la actividad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rivarola: "no le voy a abrir los brazos a quienes nos hicieron perder la elección"

Lun Jun 10 , 2019
Jujuy al día® – Así lo manifestó en conferencia de prensa, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola. Señaló que no lograron obtener la gobernación por la presentación de «un partidito”. Rivarola manifestó «los resultados son fabulosos, estamos peleando el 9° diputado. Me siento feliz, el justicialismo ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes