Haquim: “es una nueva etapa, un mayor compromiso que tenemos con el pueblo de Jujuy»

0

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reelecto Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió al amplio triunfo logrado por el Frente Cambia Jujuy. Además, habló de los resultados contrarios en algunas localidades del interior.

Carlos Haquim expresó al diario JUJUY AL DÍA® “los jujeños una vez más nos piden que quieren transitar el camino de la paz, del desarrollo, de recuperar los valores. Nos piden también que hagamos de la función pública un transitar con honestidad y transparencia, por ellos agradecerle al pueblo de Jujuy, redoblar mi compromiso y trabajar en este sentido, respetar a los que piensan distinto, tratar de que el pueblo de Jujuy se sienta dignamente representado y que podamos ser dignos de esta confianza que nos ha dado”.

Lectura recomendada:  “Los Auténticos Decadentes” actuaran en Jujuy

“Es una nueva etapa, un mayor compromiso que tenemos con el pueblo de Jujuy y lo vamos a saber cumplir”.

Agregó “estamos orgullosos de la distinción que nos da el pueblo de Jujuy, y vamos a trabajar para responder esa confianza”.

“Y el mensaje a lo jujeños es que vamos a hacer que esta confianza que nos han demostrado nos haga seguir trabajando como lo estamos haciendo con honestidad y transparencia”.

Respecto a los resultados contrarios que habrían tenido en algunas localidades, señaló “no, es la decisión de la gente, la gente sabe por qué pone el voto. A partir de mañana a seguir trabajando con los intendentes y con los nuevos intendentes, todos juntos, no hay más espacios para grietas”.

Lectura recomendada:  ¿Qué necesito para ser adoptante en Jujuy?

En relación a la nueva Legislatura que se viene, Carlos Haquim expresó a JUJUY AL DÍA® “tendremos que ver cómo termina pero vamos bien. Creo que va a haber una buena representación, estamos contentos, la lista 228 de Primero Jujuy ha sido una de las más votadas en capital, en muchos lugares del interior y nos pone muy contentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.