Finalizó el torneo “Julio Bolívar” del Palacio de Gobierno

0

Jujuy al día® – Organizado por el Club Palacio de Gobierno, finalizó recientemente el Tercer Torneo de Fútbol 7, denominado en esta oportunidad “Julio Bolívar”. De la competencia, que se disputó todos los días martes del mes de mayo, se consagró al equipo del “Salón Blanco” como flamante campeón.

Luego de una intensa disputa de la zona clasificatoria, arribaron a la final los equipos de Anexo y Salón Blanco, quienes dejaron en el camino en las instancias semi finales, a los representativos de Tesorería, Ministerio de Cultura y Turismo y Dirección Provincial de Rentas.

El torneo llevó el nombre de Julio Bolívar, en homenaje a “Don Julito” de 71 años de edad, personal de Servicios Generales, que se acogió recientemente a los beneficios de la jubilación. 

El certamen, en su tercera edición, es organizado por el Club Palacio de Gobierno, que apunta a la confraternidad deportiva entre los representantes de las distintas reparticiones que funcionan dentro de Casa de Gobierno, entre los que se sumaron Contaduría, Administración, Ministerio de Gobierno, Cuerpo de Seguridad, Mesa de Entrada y Defensa Civil.

La entrega de premios estuvo a cargo del Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales quien destacó el alto grado de compañerismo y espíritu deportivo de los participantes.

Además de los premios, del primero a quinto puesto, se entregó un obsequio y una placa recordatoria a don Julio Bolívar por parte de integrantes de la comisión directiva del Club organizador.   

Síntesis:

Salón Blanco (11): Jorge Morales; Noguera Nicolás; Copa José; Gonzales Pablo; Cardozo Rodolfo; Moreno José; Mayans Pablo; Estrada José; Jubert Omar; Arellano Fidel; Ronaldo Suarez y Morales Nicolás.

Anexo (7): David Cazón; Rodrigo Rojas; Alfaro Matías; Mendoza Iván; Gutiérrez Daniel; Quispe Juan; Suarez Juan; Burgos Maximiliano; Reyes Rubén; Flores Diego y Arraya Diego.

Cancha: “Hay Equipo” Club Atlético Gorriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.