Elecciones en Jujuy: cómo quedó el tablero de las intendencias más importantes

Jujuy al día® – Luego que el Frente Cambia Jujuy, encabezado por Gerardo Morales, obtuviera su reelección con casi el 45% de los votos, también se ha decidido el futuro de cada una de las localidades del interior, donde en muchas el FCJ ha obtenido importantes victorias, en otras la oposición, y hasta hubo sorpresas.

A continuación, detallaremos los resultados, hasta anoche, en los principales municipios.

En primer lugar, al hablar de San Salvador de Jujuy, donde Raúl Jorge ganó nuevamente la intendencia, con casi el 50% de los votos, más de 20 puntos por encima del Frente Justicialista.

También hicieron lo suyo, es decir lograron su reelección, Oscar Jayat en Libertador General San Martín, Julio Bravo en San Pedro de Jujuy, Ricardo Farfán en La Mendieta; Iván Poncio en Fraile Pintado, y Santiago Tizón en Yala, recordemos que esta última fue la primera vez que eligió intendente.

Los nuevos intendentes, representado al Partido Justicialista, son Rubén Rivarola (h) en Palpalá; Karina Paniagua en Humahuaca, Blas Gallardo en La Quiaca; Nilson Ortega en Monterrico.

En Perico, quien ganó la intendencia no fue del FCJ ni del Frente Justicialista, fue el representante de Frente por Jujuy y su Gente, Luciano Demarco.

En Tilcara Ricardo Romero, del Frente Primero Jujuy, obtuvo una ajustada victoria, secundado por Félix Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “es una nueva etapa, un mayor compromiso que tenemos con el pueblo de Jujuy"

Lun Jun 10 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reelecto Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió al amplio triunfo logrado por el Frente Cambia Jujuy. Además, habló de los resultados contrarios en algunas localidades del interior. Carlos Haquim expresó al diario JUJUY AL DÍA® “los jujeños una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes