Elecciones en Jujuy: cómo quedó el tablero de las intendencias más importantes

0

Jujuy al día® – Luego que el Frente Cambia Jujuy, encabezado por Gerardo Morales, obtuviera su reelección con casi el 45% de los votos, también se ha decidido el futuro de cada una de las localidades del interior, donde en muchas el FCJ ha obtenido importantes victorias, en otras la oposición, y hasta hubo sorpresas.

A continuación, detallaremos los resultados, hasta anoche, en los principales municipios.

En primer lugar, al hablar de San Salvador de Jujuy, donde Raúl Jorge ganó nuevamente la intendencia, con casi el 50% de los votos, más de 20 puntos por encima del Frente Justicialista.

También hicieron lo suyo, es decir lograron su reelección, Oscar Jayat en Libertador General San Martín, Julio Bravo en San Pedro de Jujuy, Ricardo Farfán en La Mendieta; Iván Poncio en Fraile Pintado, y Santiago Tizón en Yala, recordemos que esta última fue la primera vez que eligió intendente.

Lectura recomendada:  Jujuy: golpeó a una maestra y tuvo consecuencias

Los nuevos intendentes, representado al Partido Justicialista, son Rubén Rivarola (h) en Palpalá; Karina Paniagua en Humahuaca, Blas Gallardo en La Quiaca; Nilson Ortega en Monterrico.

En Perico, quien ganó la intendencia no fue del FCJ ni del Frente Justicialista, fue el representante de Frente por Jujuy y su Gente, Luciano Demarco.

En Tilcara Ricardo Romero, del Frente Primero Jujuy, obtuvo una ajustada victoria, secundado por Félix Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.