Demorado tras causar disturbios y agredir a policía en Punta Diamante

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de esta ciudad Capital, procedieron en la tarde del último domingo, a la demora de un sujeto de 50 años de edad, quien junto a otros injerían bebidas alcohólicas, causaban disturbios y agredieron al personal policial, en inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta ciudad. El agresor fue llevado a la sede policial con asiento en la zona.

El hecho, se registró cerca de las 18 horas en calle Juanita Moro entre Esmeralda y Zafiro del mencionado sector barrial, donde móvil policial de Infantería que realizaba recorridos de prevención, observó un grupo de seis masculinos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a la vez causaban disturbios y molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.

Al efecto, se solicitó el despeje de los causantes, obteniendo por parte de estos insultos, amenazas y gestos obscenos, y al proceder a la demora de los mismos, estos se resistieron en todo momento provocando golpes de puño en contra de los uniformados, logrando demorar a uno de ellos, pese a la intervención de una femenino que entorpecía el procedimiento agrediendo a los efectivos policiales, como así también un grupo de aproximadamente 10 personas que se agolparon en el lugar, y arrojaban elementos contundentes contra el móvil policial.

Finalmente, el protagonista con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la Comisaria Seccional 61° por investigación penal preparatoria. En tanto del hecho se registró un efectivo lesionado en la pierna, el cual radicó denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el torneo “Julio Bolívar” del Palacio de Gobierno

Lun Jun 10 , 2019
Jujuy al día® – Organizado por el Club Palacio de Gobierno, finalizó recientemente el Tercer Torneo de Fútbol 7, denominado en esta oportunidad “Julio Bolívar”. De la competencia, que se disputó todos los días martes del mes de mayo, se consagró al equipo del “Salón Blanco” como flamante campeón. Luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes