El IVUJ entregará resoluciones en San Pedro

Jujuy al día® – El martes 11 de junio, en el horario de 9 a 16, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) entregará resoluciones a los adjudicatarios de diferentes programas de viviendas en San Pedro, será en la Delegación del IVUJ en esa localidad, ubicada en Sallent 444 del barrio Bernacchi.

Los adjudicatarios que deberán concurrir en esa fecha y horario, están publicados en el sitio web del organismo ivuj.gob.ar, ingresando a la sección Publicaciones Oficiales, eligiendo “Nóminas Oficiales”.

En la Delegación del IVUJ en San Pedro, personal del departamento Despacho General recibirá a los adjudicatarios detallados en la web para entregar resoluciones de cancelación, entre otras. Las mismas son importantes porque es el paso previo a la escrituración definitiva.

Asimismo, el IVUJ anticipó que próximamente hará lo mismo en las delegaciones de Libertador General San Martín y La Quiaca.

Para mayor información sobre “Nóminas Oficiales” ingresar a: http://www.ivuj.gob.ar/index.php/single-article-7/nominas-oficiales/105-publicaciones-oficiales/nominas-oficiales/445-san-pedro-entrega-resol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan más de 16 kilos de cocaína en el interior de estructuras de maderas

Dom Jun 9 , 2019
Jujuy al día® – Los gendarmes secuestraron el estupefaciente, el cual se encontraba en el sector de la bodega de un ómnibus proveniente de la ciudad La Quiaca. Personal de la Fuerza ya había detectado esta misma modalidad en otro procedimiento realizado días atrás. Gendarmería Nacional incautó 16 kilos 905 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes