Demorados tras manejar en estado de ebriedad

0

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en el mediodía del sábado y madrugada del último domingo, a la demora de tres sujetos quienes, en distintos hechos conducían en estado de ebriedad y habría consumido sustancias tóxicas con secuestro de un objeto punzante en inmediaciones del macrocentro de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la unidad policial más cercana donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El primer caso, se dio alrededor de las 12:45 del sábado, en un control vehicular llevado a cabo en avenida El Éxodo por calle Iriarte altura plaza 25 de Mayo B° Gorriti, donde se observó la presencia de dos sujetos, que se transportaban en una motocicleta sin cascos y llevando un envase de bebida alcohólica. Al proceder a interceptar a los mismos, estos intentaron darse a la fuga, siendo demorados pocos metros después.

Lectura recomendada:  Lo demoran por causar disturbios y le secuestran un cuchillo

Al solicitarle la documentación de identidad y del rodado, estos manifestaron no poseerla, tornándose agresivos en todo momento contra el personal policial, refiriendo amenazas e insultos, en evidente estado de ebriedad. Los causantes de 27 y 31 años fueron llevados a la Seccional 2°, como así el secuestro de una motocicleta marca Zanella RX 150 cc de color negro.

Otro hecho, se dio cerca de las 05:30 horas del domingo, donde un masculino de 28 años de nacionalidad colombiana, con residencia en el barrio La Candelaria, fue demorado en momentos que consumía sustancia estupefaciente en inmediaciones del Parque Lineal por avenida Hipólito Irigoyen, el mismo al ser requisado, ocultaba entre sus prendas un objeto punzante tipo destornillador, aparentemente con fines ilícitos, siendo conducido a la Seccional 2°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.