Jujuy participó del V Encuentro Federal de Calidad y Formación

0

Jujuy al día® – El Centro de Aprendizaje Tecnópolis, en Villa Martelli (Buenos Aires), fue escenario del V° Encuentro Federal de Calidad y Formación «Avances y desafíos en la accesibilidad turística», donde participó el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística.

El acto de apertura en el inicio del Encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves 6, fue encabezado por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, acompañada por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Este Encuentro Federal es un espacio de intercambio de experiencias y saberes para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico en materia de accesibilidad e inclusión, buscando la mejora de la competitividad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad.

Dentro de la agenda de actividades previstas, fueron entregados certificados de Distinción y Reválida, tanto de Calidad como de Accesibilidad, a numerosos emprendimientos establecidos en diferentes puntos de Argentina.

En este sentido, se destacaron las distinciones otorgadas a los emprendimientos jujeños Cabañas Rio, a la Oficina de Información Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, y a a las oficinas de Informes del Paseo de los Artesanos y de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Idéntico reconocimiento se les brindó al Centro Cultural «Éxodo Jujeño», el Centro Cultural «Héctor Tizón», el Cine Teatro Municipal «Select» y el Centro de Interpretación del Parque Botánico Municipal «Carlos María Schüel». De igual forma, los hoteles Altos de la Viña y Howard Johnson y el Restaurante «Calas», de la capital jujeña, recibieron los certificados que revalidan sus distinciones de Calidad y Accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.