Se puso en funcionamiento la primera etapa de la Central de Monitoreo de Tránsito

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, observó el funcionamiento de la primera etapa de la Central de Monitoreo de Tránsito, emplazada en avenida 19 de Abril, en la que se activaron 16 cámaras fijas en esquinas semaforizadas, destinadas a la seguridad vial y control de la ciudadanía. Esta tarea es coordinada entre la provincia y el municipio.

Allí, el Mandatario provincial, observó junto al intendente de San Salvador, Raúl Jorge; el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y autoridades comunales, el segmento de seguridad de los Núcleos de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) inaugurados recientemente, como así también presenció en tiempo real cómo se utilizan las cámaras fijas y de aproximación.

Las cámaras trabajarán en forma coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en materia de prevención de delitos y seguridad de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Maquinaria y beneficios para Puesto Viejo

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó la entrega de una máquina vial para la Comisión de Puesto Viejo. En la oportunidad, productores de la zona recibieron microcréditos  y kits agropecuarios, además se entregaron módulos del Plan Jujuy Asiste y Reactiva a vecinos del pueblo. Durante el acto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes