Revisión técnica a remises y taxis compartidos

Jujuy al día® – A partir del martes 18 de junio, en el horario de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19 hs. se procederá a la primera inspección técnica 2019 a los que cumplen el servicio del transporte alternativo de pasajeros (taxis de radio llamada y taxi compartido), informó la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicio Públicos, informó a los señores permisionarios del transporte alterntivo de pasajeros en la modalidad  de taxi radio llamada y taxi compartido que a partir del día martes 18 de junio dará inicio la 1era inspección técnica 2019. Los propietarios de licencia y choferes auxiliares deberán presentar la documentación correspondiente completa y actualizada ante las oficinas de la dirección de Tránsito y  realizar el control de la ticketera en el horario habitual, de lunes a viernes, de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19; solamente se inspeccionarán 20 unidades por turno.

Se recomienda gestionar la Libre Infracción en el Juzgado de Faltas con 48 horas anticipación al Turno de Inspección y los turnos serán de acuerdos a sus respectivos números de licencia desde 0001 en adelante, conforme al cronograma que se exhibe en la dirección de Transito y Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud realizará cirugías de suelo pelviano en Humahuaca

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de 24 mujeres que accederán en forma gratuita a la cirugía reparadora de suelo pelviano durante el mes de junio en el nuevo quirófano de la localidad de Humahuaca. El trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, el Consejo Médico, la Sociedad Jujeña de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes