Nuevos semáforos en Yrigoyen y avenida Almirante Brown

0

Jujuy al día® – Continuando con la tarea de semaforización en toda la ciudad, el intendente, Raúl “Chulí” Jorge, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, dejaron habilitados los nuevos semáforos ubicados en la intersección de av. Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown, un lugar con gran cantidad de circulación vehicular y de transporte público.

El intendente, “Chulí” Jorge, informó que este plan no se interrumpe puesto que trabajarán hasta fin de año con 6 semaforizaciones nuevas que están incluidas en el Plan de Ordenamiento Vial en toda la ciudad, “estas obras son por pedido de la gente y nosotros tenemos la obligación responder con una política de estado prioritaria en este sentido, para realizar planes que vayan mitigando estos problemas que tiene la ciudad”.

Lectura recomendada:  Gran respuesta a la convocatoria de JEMSE por Zona Franca

Además, el intendente adelantó “este lugar comienza en la av. Raúl Alfonsín que llegará al puente Oscar Orias y es necesario un trabajo importante que estamos coordinando con el Gobernador, Gerardo Morales, para pavimentar esa arteria que producirá un efecto de circunvalación como alternativa para las personas que vienen de los barrios: Bajo La Viña, Alto La Viña e Higuerillas” concluyó.

En este marco, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que este es un gran plan de semaforización planteado desde el primer día de gestión del intendente “Chulí” Jorge, “actualmente estamos habilitando la esquina 151 que demuestra una política de estado clara y decidida en pos de la seguridad vial y de todos los vecinos” finalizó.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.