Maquinaria y beneficios para Puesto Viejo

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó la entrega de una máquina vial para la Comisión de Puesto Viejo. En la oportunidad, productores de la zona recibieron microcréditos  y kits agropecuarios, además se entregaron módulos del Plan Jujuy Asiste y Reactiva a vecinos del pueblo.

Durante el acto, el Mandatario dejó inaugurado dos nuevos edificios: uno donde próximamente funcionará el Punto Digital y otro que será utilizado con fines múltiples.

«Esta es una de las obras que se hicieron en la localidad, que sumado a la máquina vial, la ambulancia demuestran el trabajo y la gestión realizada», expresó Gerardo Morales.

Agregó que «lo primero que hicimos fue resolver el tema del agua potable, y es lo que estamos realizando en toda la provincia con la construcción de nuevas plantas potabilizadoras y cloacas, que son obras que no se ven pero necesarias para la gente».

Continuando, señaló que desde octubre se viene fortaleciendo la asistencia a los sectores más vulnerables de la provincia a través del Plan de Contingencia.

Además, subrayó el apoyo constante a los pequeños productores «que son los que más necesitan del acompañamiento, de microcréditos y subsidios para producir».

Por otra parte, remarcó la importancia del «cambio de jerarquía» de Puesto Viejo que pasará a tener carácter de intendencia, y señaló: «Es lo que se merece el pueblo».

Junto a la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el Mandatario entregó camas, colchones y mobiliario  a 70 beneficiados del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, como también camisetas e insumos deportivos para el club del pueblo gracias a gestiones de la cartera de Desarrollo Humano.

En la oportunidad, se entregaron microcréditos a pequeños emprendedores de la zona otorgados por la Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Además, empleados municipales recibieron ropa de trabajo de manos de Gerardo Morales y del comisionado Municipal, Marcelo López.

Acompañaron al Mandatario, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suarez; la senadora Nacional, Silvia Giacoppo y el comisionado Municipal de Puesto Viejo.

Microcréditos en Perico

Posteriormente, el gobernador Gerardo Morales, se dirigió a Perico donde junto a la diputada nacional, Alejandra Martínez, y los funcionarios antes nombrados, entregaron microcréditos a emprendedores de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monterrico se prepara para consolidar el cambio

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañó a Carlos Ibarra, candidato a intendente de Monterrico por el Frente Cambia Jujuy, en el acto de cierre de campaña que se realizó en dicha ciudad. “Los candidatos y los militantes hicieron un gran trabajo difundiendo los proyectos de Cambia Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes