Jujuy asiste y reactiva: nuevas entregas y avances de obra

0

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Asiste y Reactiva, el Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, hizo entrega de materiales para la construcción en Maimará, San Antonio, en tanto en La Mendieta se registraron avances de la obra realizada para mejoras en el polideportivo de dicha localidad.

La familia del Sr. Bartolomé Sosa del barrio Sumay Pacha en Maimará, recibió los materiales necesarios para la ampliación de una habitación para su hija, de un año,  a quien se le realizo un trasplante hepático.“Estamos muy agradecidos ya que no contamos con los recursos económicos para poder realizar la ampliación necesaria para que mi hija viva cómodamente”, expresó Sosa.

Lectura recomendada:  Jujuy será sede del Farmashow NOA 2019

También el presidente de la comisión municipal de San Antonio, Álvaro de Bedia, retiró materiales fueron destinados para la construcción de un baño adaptado la familia de Magdalena Porco, en el barrio Parque Las Maderas.

El Polideportivo Club Tiro de la localidad,  La Mendieta recibió materiales para la remodelación integral de este espacio al que concurren diariamente niños y adolescentes, se están efectuando trabajos de pintura para pisos, tribuna y cancha.

El secretario Humberto García dijo: “concretamos nuevas entregas de materiales a familias que necesitan realizar mejoras habitacionales y vemos los avances en obras como la del club deportivo en la Mendieta”, agregó García.

Lectura recomendada:  Jornada sobre derecho a la identidad de origen en el Congreso de la Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.