Entregaron subsidios a 250 emprendedores de Palpalá

0

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto al Secretario de Económica Popular, Rubén Daza hicieron entrega de subsidios a 250 emprendedores y pequeños productores de la ciudad de Palpalá, el financiamiento permite acompañar a los proyectos productivos para su desarrollo local y comercialización.

Cabe señalar que el ministerio de Desarrollo Económico y Producción continúa apoyando a los pequeños productores y emprendedores de distintas actividades productivas que se desarrollan a lo largo de todo el territorio provincial con financiamiento en el marco del Plan Provincial de Fortalecimiento de la Economía Popular.

En tal sentido, Morales expresó «el compromiso es seguir acompañando tanto a el pequeño productor y es loable destacar la tarea que se realiza desde la secretaria de economía popular por apoyar todos los sectores productivos”.

Lectura recomendada:  Seguridad y mantenimiento en el río Xibi Xibi

Continuando resaltó que días atrás se entregó microcréditos en Perico y también en la Quebrada y Puna. “Estamos llegando a todo el territorio, apostando fuerte a la economía popular”, sostuvo.

Finalmente, el primer mandatario resaltó que “seguiremos trabajando en los procesos productivos para que el emprendedor no fracase”.

Por su parte, el secretario Daza indicó que reciben ayuda familias que se dedican a la gastronomía, a emprendimientos textiles y actividades productivas entre otras. “La idea desde los microcréditos es poder resolver las necesidades que se les presenta y que no se pierda ese negocio. Estamos teniendo buenos resultados con estos financiamientos para el desarrollo de proyectos productivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.