Bº Mariano Moreno: festejos por el 62º aniversario del barrio y el Día del Periodista

Jujuy al día® – En un acto protocolar, en la plaza del barrio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Centro Vecinal, con la participación de las instituciones educativas, celebraron  el cumpleaños del barrio y el Día del Periodista.

Con las estrofas del Himno Nacional Argentino, entonado por la “Banda 19 de abril”, se dió inicio al acto protocolar encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, acompañado por  el secretario el de  Gobierno, Gastón Millón;  el secretario de Obras Publicas, Aldo Montiel;  el de Planificación Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; funcionaros del municipio y concejales.

En este sentido, Lisandro Aguiar, destacó “es un día muy especial para los argentinos, pero sobre todo para nuestra ciudad. 62 años de esta populosa barriada, barrio tan querido y por supuesto compartiendo con los vecinos y las escuelas”.

Además, recordó el accionar de Mariano Moreno, su importante papel en la historia argentina, su trascendencia en hechos importantes del país y  su papel en la creación del primer periódico patrio, “La Gazeta”, “hoy celebramos el Día del Periodista, en su honor,  así que simplemente saludar a todos ellos  que cumplen día a día su función, en nuestra ciudad, agradecerles el trabajo y difusión permanente que hacen de todo lo que pasa  en nuestra localidad. Y por supuesto instarlos a seguir trabajando con la misma libertad y entusiasmo que lo hacen diariamente”.

Alejandro Soruco, director general de Planificación, saludó a los vecinos del  barrio y afirmó “desde el municipio, siempre acompañamos en cada uno de los barrios en estas fechas importantes, coincidentemente con el Día del Periodista”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el 62º aniversario del barrio Mariano Moreno y Día del Periodista

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana se concretó el acto por los festejos del  62º Aniversario del Barrio Mariano Moreno y también conmemorando el Día del Periodista, en instalaciones de la plaza ubicada sobre calle Perú esquina Colombia.  Del acto participó el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes