Alerta: se conoció un nuevo caso de estafa en Jujuy

Jujuy al día® – Un joven resultó ser víctima de una estafa, donde terminó perdiendo todos los ahorros de su abuela.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en San Pedro de Jujuy, en la mañana del miércoles, un joven, y por medio de él, su familia, resultó ser víctima de una estafa telefónica.

En su denuncia, el joven indicó que esa mañana recibió el llamado telefónico de una mujer, quien manifestó ser empleada de un banco.

Esta le dio el siguiente mensaje: que su abuela, dando datos de la misma, se encontraba en la entidad bancaria y solicitó que lo llamarán ya que necesitaba su dinero y que un empleado del banco pasaría a buscarlo.

A los pocos minutos, luego de colgar, llegó un hombre bien vestido a bordo de una automóvil rojo, diciendo ser empleado del mismo banco, por lo que el joven, de 23 años de edad, le dio 100 mil pesos, que eran los ahorros de su abuela.

Horas después confirmó que había sido víctima de una estafa e hizo la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian a directivo de un colegio por supuesto maltrato y golpes a una niña

Vie Jun 7 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer denunció a directivo de la escuela a la que asiste su hija por supuesto maltrato y golpes. Además, usó las redes sociales para denunciarlo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, la razón que generó la denuncia contra la vicedirectora del turno tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes