Nueva Casa de la Cultura en San Antonio

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado en la localidad de San Antonio la Casa de la Cultura, espacio que fue remodelado y puesto en valor con el objetivo de brindar actividades educativas y de recreación. Además funcionará otros servicios provinciales.

La obra se ejecutó a través de un convenio firmado entre el Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) y la Comisión Municipal de San Antonio dentro del marco de las políticas de descentralización de servicios que impulsa el gobierno provincial para ampliar la atención.

Cabe señalar que funcionará como delegación del Instituto de Seguros de Jujuy y la Dirección Provincial de Rentas con el fin que los ciudadanos de la zona puedan realizar trámites con mayor rapidez sin trasladarse a la ciudad capital. Además, cuenta con oficinas de información turística, sala de exposición, obras públicas.

En tal sentido, el primer mandatario felicitó por la obra e indicó que “es importante que San Antonio cambie a nivel municipal y sea una jurisdicción más, así podrá mejorar con más servicios de calidad para sus ciudadanos”.

Finalmente, destacó el funcionamiento de oficinas del ISJ, como un servicio primordial para toda la comunidad.

Estuvieron presentes, el comisionado municipal de San Antonio; Álvaro de Bedia; el ministro de salud, Gustavo Bouhid; el Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) Ingeniero Carlos Stanic; Tulia Snopek; autoridades provinciales del ISJ, diputados provinciales y nacionales e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con Víctor González El Carmen se encamina hacia el cambio

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – “El desafío es introducir El Carmen en el cambio, a través de un nuevo intendente que será Víctor Hugo González, quien encarna un nuevo proyecto para una nueva ciudad”, expresó el gobernador Gerardo Morales al participar del cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes