Jujuy: transportaba turistas, se quedó sin frenos y se estrelló contra un cerro

1

Jujuy al día® – Una combi que transportaba turistas, aparentemente se quedó sin frenos y terminó chocando contra un cerro. Hubo varios turistas lesionados.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del martes, sobre ruta 52, a la altura de la localidad de Purmamarca.

Por el lugar circulaba una combi perteneciente a una empresa de viajes en la cual, además del conductor, viajaban 19 turistas, realizando el recorrido desde las Salinas Grandes hasta Purmamarca.

A unos 15 kilómetros antes de la localidad del Cerro de 7 Colores, según el conductor, el rodado se habría quedado sin frenos, por lo que debió realizar una maniobra que lo llevó directamente a estrellarse contra un cerro.

Como consecuencia del impacto, cuatro turistas resultaron lesionados.

Entre los heridos se encontraban dos argentinos, y dos mujeres de nacionalidad francesa.

One thought on “Jujuy: transportaba turistas, se quedó sin frenos y se estrelló contra un cerro

  1. Yo estuve en ese accidente. Sería bueno que den el nombre de la empresa. Ahí faltó mantenimiento del vehículo. Ni siquiera sé el nombre de la empresa que nos transportaba, todo muy irregular. El chófer nos salvó la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la justicia abrió una investigación por la dudosa muerte de una joven en Humahuaca

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – Luego de conocerse el hallazgo de una joven sin vida en Humahuaca, la cual fue encontrada por su pareja, la Fiscalía a cargo de la investigación abrió un expediente para corroborar lo sucedido. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, desde la Fiscalía actuante, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes