Jujuy: lo golpearon hasta mandarlo al hospital, pero nadie se imaginó por qué

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre terminó en el hospital tras recibir una feroz paliza. Minutos después llegó la policía y lo detuvo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 10 de la mañana, un hombre mayor de edad ingresó por el servicio de guardia del Hospital Pablo Soria para ser atendido.

Según señaló, había sido brutalmente golpeado por al menos 3 hombres en la vía pública.

Tras el paso de los minutos, mientras permanecía en el centro médico, llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional 2°.

Todos pensaron que iban a tomarle declaración por la golpiza que señaló había sufrido, pero ante la sorpresa de todos, el sujeto quedó detenido.

Según las fuentes, el joven, de 28 años de edad, quedó detenido por ser sindicado como el supuesto autor de un abuso sexual, y sospechan que la golpiza se trató de un intento de linchamiento. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido de obras del Centro de Seguridad Las Tipas

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al intendente de Palpalá, Pablo Palomares y el jefe de Policía, Guillermo Corro, recorrieron las obras de lo que será el Centro de Gestión de la Seguridad y la Prevención “Las Tipas” en Palpalá. Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes