El domingo habrá transporte gratuito para sufragantes

Jujuy al día® – La Dirección General de Transporte, comunica a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Provinciales del próximo domingo 9 de junio, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el sábado 8 de Junio de 2019, desde las 18:00 para las zonas de QUEBRADA Y PUNA, y a partir de las 06:00 del 9 de Junio de 2019, para las demás localidades de la provincia, finalizando a las 22:00.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Lugares de salida

San Salvador de Jujuy: Avda. Martearena (ex 19 de Abril) esq. Bustamante

Perico: Plaza Central, Calle 9 de Julio esq. Mariano Moreno

El Carmen: Plaza Central; Calle San Martin frente Hotel

Pampa Blanca: Frente Municipio

San Pedro: Plaza Central frente Iglesia

Libertador Gral. San Martin: Av. Presidente Perón 2681- casi esquina 1 de Agosto

Yuto: Frente Plaza Central

El Talar: Frente Plaza Central

Humahuaca: Frente al Mercado

Maimará: Calle Belgrano y Necochea

Tilcara: Ruta N° 9-Estación de Servicio

El Aguilar: Frente Municipalidad

Abra Pampa: Frente Plaza Central

La Quiaca: Frente Plaza Central Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388 – 4983337 – 4983342 y 4983343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y China avanzan con lazos comerciales para las Zonas Francas

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – Una nueva misión comercial de Jujuy recorrió tres ciudades chinas con gran experiencia en comercio exterior y zonas francas para potenciar en la provincia el desarrollo comercial y los beneficios del e-commerce. El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes