Detuvieron a peligrosos delincuentes

0

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, tras tareas investigativas llevadas a cabo desde  hace varios días, el último fin de semana luego de realizar un allanamiento en un domicilio del barrio Gorriti, detuvieron a dos sujetos de 46 y 58 años de edad, conocidos delincuentes como “Bronco” y “El colombiano”, quienes se dedicaban a cometer ilícitos contra la propiedad. En tanto que en la jornada del martes recuperaron bienes que habían sido robados por los malvivientes desde un restaurante, ubicado en ruta 9 del mencionado sector barrial.

Conforme a testimonios y denuncias recepcionadas, donde los juzgados de Control del Juez Dr. Gastón Mercau, y Dr. Isidoro Cruz, a solicitud de la Fiscalía de Investigación Delegación Alto Comedero a cargo del Dr. Darío Osinaga, emanaron orden de allanamiento, en varios puntos de la ciudad Capitalina, como así también secuestro y detención, las cuales fueron llevadas a cabo el fin de semana pasado, contándose con la participación de grupos especiales, y que arrojaron resultado positivo.

Lectura recomendada:  Remisero detenido tras robar celular a pasajera

En ese marco los detectives en la vivienda allanada ubicada en el barro Gorriti, procedieron a la detención de los inculpados alias “Bronco” y “El colombiano”, en tanto que los elementos denunciados como sustraídos no fueron hallados en el inmueble. En tal sentido los efectivos prosiguieron con las tareas investigativas, y a través de nuevas medidas procesales realizadas el martes último, en colaboración del cuerpo de Infantería y personal de la brigada de otras jurisdicciones, lograron recuperar gran parte de los bienes sustraídos, siendo cuatro heladeras exhibidoras de doble hoja, un televisor y elementos de gastronomía.        

Ante ello los delincuentes y los bienes recuperados quedaron a disposición de la justicia, pero aún se continúan con las tareas de investigación tendientes a dar con los restantes autores del hecho como demás elementos faltantes. Se hace notar que el hecho perpetrado en el restaurante de ruta 9, fue en fecha 30 de mayo del corriente año, donde los inculpados ante la ausencia de sus moradores se valieron de los elementos, el cual estaría valuado por la suma de 200 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.