Con Víctor González El Carmen se encamina hacia el cambio

Jujuy al día® – “El desafío es introducir El Carmen en el cambio, a través de un nuevo intendente que será Víctor Hugo González, quien encarna un nuevo proyecto para una nueva ciudad”, expresó el gobernador Gerardo Morales al participar del cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en dicha localidad.

En este marco, planteó la necesidad de llevar al municipio hacia la transformación y advirtió que “el actual intendente niega la posibilidad de trabajar juntos, impidiendo la posibilidad de hacer más obras para la gente” y resaltó que “la mezquindad no sirve, debemos trabajar juntos por el pueblo”.

“Es por ello que renuevo mi compromiso con El Carmen, de manera que podamos hacer en el municipio lo que hacemos en el resto de las ciudades”, enfatizó y anticipó que “recuperaremos  el proyecto de los diques que le pertenecen a esta ciudad”, con miras a dinamizar el turismo.

Llamó además a “unirnos y juntos transitar la senda de la paz y el crecimiento, porque no dejaremos lugar a quienes quieren volver a los tiempos de la violencia y el atraso”.

Por otra parte, dedicó elogiosos conceptos a los cuadros militantes que “trabajaron en la campaña con propuestas, sin responder a agravios ni provocaciones, priorizando los proyectos”.

“Sigamos así, dando cuentas de lo que hicimos desde el Gobierno de la Provincia, para tener un nuevo intendente en El Carmen, donde estamos ganando la elección”, completó Morales, camino a un nuevo mandato como gobernador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Multitudinario cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en San Pedro, La Esperanza y La Mendieta

Jue Jun 6 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, candidato a renovar su mandato por el Frente Cambia Jujuy, encabezó una gran caravana de cierre de campaña que recorrió San Pedro, La Esperanza y La Mendieta, en cuyo marco invitó a la militancia a “demostrar con hechos los compromisos cumplidos”, resaltando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes