Programa +Simple: la inscripción continúa abierta a adultos mayores

0

Jujuy al día® – En el marco del Programa +Simple de entrega de tablets para adultos mayores, desde la secretaría de Gobierno Municipal se anunció que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en acceder al beneficio  con los siguientes requisitos: ser adulto mayor de 60 años y tener la jubilación mínima o una pensión de ANSES.

La entrega de tablets para adultos mayores, es un proyecto de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en el cual la Municipalidad de San Salvador de Jujuy coordina  la entrega y la inscripción en el ámbito de la ciudad. En este sentido, se informó que se encuentran habilitados dos accesos de inscripción cumplimentando los requisitos.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

Los interesados pueden realizar la inscripción online a través de la página www.massimple.gob.ar durante las 24 horas; o ingresar a la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar donde aparece el link para dirigirse a la opción del programa MASSIMPLE. En tanto, la tercera elección es por  teléfono llamando al Nro.130 Opción 7  donde se les dará el número de trámite, con la diferencia que la llamada telefónica solo se hace efectiva de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para eficientizar y facilitar el trámite, los adultos mayores pueden -a partir de la fecha- concurrir a las dependencias municipales descentralizadas a través de los diez CPV distribuidos en la ciudad donde los empleados colaborarán con la inscripción.

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.