Más de 8.000 alumnos jujeños reciben mejoras edilicias en sus escuelas

Jujuy al día® – Un total de 38 obras entre jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y escuelas rurales forman parte del trabajo que llevan adelante en forma conjunta el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Ministerio del Interior y la Gobernación de Jujuy.

Por un monto total de $523.709.51, ya están finalizadas 22 obras y otras 16 en ejecución, beneficiando a 8.190 alumnos y alumnas.

En jardines de infantes, a la fecha hay 26 obras entre nuevos edificios y ampliaciones que impactarán en 5.657 niños y niñas que recién inician su escolarización. Ya hay 16 establecimientos concluidos y 10 que se están ejecutando.

Por un monto total de $133.218.716, se finalizaron 6 obras y 3 están en proceso de ejecución, correspondientes a edificios nuevos y ampliaciones en escuelas primarias y secundarias. En tanto, se está trabajando en 3 obras de escuelas rurales que favorecerán a 295 estudiantes.  Todas estas obras de infraestructura escolar en Jujuy forman parte del trabajo mancomunado entre la Nación y las jurisdicciones. El objetivo es mejorar la calidad de las instituciones donde se educan, aprenden, intercambian saberes y socializan los niños, niñas y adolescentes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confirmaron la causa de la muerte de la beba de Libertador

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Tras el pedido de la justicia para realizar la autopsia al pequeño cuerpo de una bebé de 9 meses que llegó sin vida a un puesto de salud, la pericia forense determinó las causas de su deceso. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes