Más de 8.000 alumnos jujeños reciben mejoras edilicias en sus escuelas

0

Jujuy al día® – Un total de 38 obras entre jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y escuelas rurales forman parte del trabajo que llevan adelante en forma conjunta el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Ministerio del Interior y la Gobernación de Jujuy.

Por un monto total de $523.709.51, ya están finalizadas 22 obras y otras 16 en ejecución, beneficiando a 8.190 alumnos y alumnas.

En jardines de infantes, a la fecha hay 26 obras entre nuevos edificios y ampliaciones que impactarán en 5.657 niños y niñas que recién inician su escolarización. Ya hay 16 establecimientos concluidos y 10 que se están ejecutando.

Por un monto total de $133.218.716, se finalizaron 6 obras y 3 están en proceso de ejecución, correspondientes a edificios nuevos y ampliaciones en escuelas primarias y secundarias. En tanto, se está trabajando en 3 obras de escuelas rurales que favorecerán a 295 estudiantes.  Todas estas obras de infraestructura escolar en Jujuy forman parte del trabajo mancomunado entre la Nación y las jurisdicciones. El objetivo es mejorar la calidad de las instituciones donde se educan, aprenden, intercambian saberes y socializan los niños, niñas y adolescentes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.