Jujuy: se firmó la transferencia del Ingenio La Esperanza

Jujuy al día® – En el Centro Judicial de San Pedro, en presencia de autoridades provinciales, titulares del grupo Budeguer y los síndicos del Ingenio La Esperanza, se firmó el acta de transferencia y aceptación del polo azucarero.

Con esta firma del acta de transferencia judicial del Ingenio La Esperanza, se ha cumplido el primer paso de la venta total.

El complejo industrial será vendido por 50 millones de dólares, de los cuales el 10% serán transferidos en los próximos días.

Este piso también significa que el Gobierno de Jujuy dejará de aportar 500 millones de pesos anuales en la atención de las actividades y sueldos de dicho Ingenio.

La empresa que adquiere el mismo ya se hará cargo de la Zafra 2019. Además, se ha garantizado la continuidad laboral de 600 trabajadores, tal como estaba planteado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Termas de Reyes: habilitaron planta de agua mineral

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – En la presente jornada, el Intendente Jorge junto a funcionarios municipales, integrantes de la comunidad aborigen de Reyes, acompañó en la habilitación de la Planta de Agua Mineral “Pureza de la Quebrada”, ubicada sobre Ruta 4, Km. 15 de Termas de Reyes. Emprendimiento que generará trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes