Jujuy: motochorros balean y asaltan a transportista

Jujuy al día® – Un hombre resultó baleado por delincuentes que lo sorprendieron y le robaron.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del lunes, un hombre de 34 años de edad llegó hasta el puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en ruta 34 en El Chalican, con una herida de bala en su pierna.

El ser atendido contó lo ocurrido minutos antes.

Señaló que, mientras se encontraba en Finca “El Flaco Tapia” de El Chalican entregando cajones vacíos en su camioneta, fue abordado por dos sujetos encapuchados, quienes con un arma de fuego le exigían que entregase su dinero.

El sujeto le entregó en total 10 mil pesos, y uno de los delincuentes le disparó en su pierna derecha, para luego darse a la fuga con su cómplice en una motocicleta.

El herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital donde fue atendido, y los delincuentes están siendo buscados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento de pensiones y jubilaciones: “es un buen aumento en el año, casi un 40%, pero para la mínima es muy poco”

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez, se refirió a las actualizaciones salariales que tendrán los haberes jubilatorios en el año, y lo que esto significa para los salarios mínimos. Además, habló sobre los futuros jubilados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes