Jujuy: encontró muerta a su pareja

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el departamento de Humahuaca, un hombre señaló que encontró sin vida a su pareja.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 0.30 de ayer, a través de un llamado telefónico, informaron que en un domicilio ubicado en el paraje Coctaca, a unos 9 kilómetros de Humahuaca, habían encontrado muerta a una mujer.

La policía se dirigió al lugar y verificó lo denunciando, encontrando a una mujer que yacía sin vida, en posición fetal y a su lado estaba su pareja, quien había alertado a la policía.

Al consultarle sobre lo sucedido, el hombre indicó que encontró a su pareja, de 21 años de edad, ahorcada en el fondo de la vivienda.

Señaló que él la descolgó e intentó reanimarla, sin lograr hacerlo. Mencionó que la joven, minutos antes, había discutido con su madre, lo que estima que fue la razón de su decisión.

El Ayudante Fiscal Zonal ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue para el examen cadavérico y establecer las reales causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la amenazan con subir un video íntimo y le piden importante suma de dinero

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Una joven mujer realizó una denuncia por las amenazas y la extorsión que sufrió. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una joven de 22 años de edad domiciliada en una localidad del interior de nuestra provincia, fue a realizar una denuncia por mensajes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes