Jujuy: encontró muerta a su pareja

0

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el departamento de Humahuaca, un hombre señaló que encontró sin vida a su pareja.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 0.30 de ayer, a través de un llamado telefónico, informaron que en un domicilio ubicado en el paraje Coctaca, a unos 9 kilómetros de Humahuaca, habían encontrado muerta a una mujer.

La policía se dirigió al lugar y verificó lo denunciando, encontrando a una mujer que yacía sin vida, en posición fetal y a su lado estaba su pareja, quien había alertado a la policía.

Al consultarle sobre lo sucedido, el hombre indicó que encontró a su pareja, de 21 años de edad, ahorcada en el fondo de la vivienda.

Lectura recomendada:  Jujuy: golpeó a una maestra y tuvo consecuencias

Señaló que él la descolgó e intentó reanimarla, sin lograr hacerlo. Mencionó que la joven, minutos antes, había discutido con su madre, lo que estima que fue la razón de su decisión.

El Ayudante Fiscal Zonal ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue para el examen cadavérico y establecer las reales causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.