Gerardo Morales visitó Calilegua, Yuto y Caimancito

Jujuy al día® – Con el propósito de rendir cuentas de su gestión y difundir proyectos de desarrollo para la región, el gobernador Gerardo Morales recorrió Calilegua, Yuto y Caimancito, donde además ratificó su compromiso de seguir trabajando por la paz, la transformación de la provincia y un Estado presente.

«Nadie conoce tanto la provincia y lo hice caminando y con presencia en cada pueblo”, expresó y remarcó que “desde que nos hicimos cargo del gobierno empezamos a trabajar con cada municipio, entregando máquinas para los productores y otras al servicio de los vecinos”.

Resaltó que para seguir transformando al región “se necesita intendentes que trabajen para el pueblo no que pongan trabas», es por ello que convocó a votar este domingo por la propuesta electoral del Frente Cambia Jujuy. Lo hizo en compañía de Elsa Flores, candidata a intendenta de Calilegua, Alfredo “Pata” Valdiviezo, candidato a intendente de Yuto; y Daniel Gurrieri, candidato a intendente de Caimancito. También estuvieron el senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad; el titular del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura; Alberto Bernis; Tulia Snopek, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la diputada nacional Gabriela Burgos; y jefes comunales de la zona.

«Nadie nos puede decir que no hicimos cosas”, advirtió Morales y aseguró que “ahora se gobierna con transparencia por eso pudimos comprar el equipamiento».

Recalcó que “pensamos en crecer más” y garantizó que “en los cuatro años que vienen profundizaremos el trabajo en educación, salud, seguridad y producción”.

“Eso es ser un gobierno que piensa en la gente. Somos un gobierno que practica la justicia social”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: Yala Día: Jueves 06-06-2019 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes