Convocatoria de Recreo Largo 2019

Jujuy al día® – Con el fin de realizar una nueva edición de Recreo Largo, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, realizó la convocatoria a gestores, actores culturales, grupos de teatro, y artistas en general de Jujuy, a la presentación de propuestas para el desarrollo de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales que promuevan el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas y niños de entre 5 y 11 años.

Estará abierta las inscripciones desde hoy hasta el 14 del presente mes y las actividades se concretarán durante las Vacaciones de Invierto, en salas independientes,   y espacios culturales de la Secretaría de Cultura y de las comunas de distintos puntos de la Provincia  e Infinito por Descubrir. 

Medina Zar, que se encontraba acompañado por responsables de distintos centros culturales de la Secretaría y junto a la Directora de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandra Gutiérrez, expresó que se está trabajando intensamente para conformar una grilla más variada que la edición 2018 y definirla con antelación para informar a los establecimientos educativos  en tiempo y forma.

Puntualizó que “queremos tener en el receso invernal una masiva asistencia como lo fue el año pasado que sirva para el entretenimiento de la familia y especialmente de niños y niñas”.

Los interesados podrán presentar su propuesta en mesa de entrada de Culturarte  ubicado en San Martín esquina Sarmiento o vía mail [email protected]

Cabe señalar que Recreo Largo es un proyecto que busca promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje de niñas y niños haciéndolos partícipes y protagonistas de la actividad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se adjudicó La Esperanza al grupo Budeguer

Mié Jun 5 , 2019
Jujuy al día® – Se firmó el acta rectificativa de adjudicación judicial de activos del ingenio La Esperanza a favor de las empresas Productora del Noroeste S.A. y Gestión Inmobiliaria del Norte S.A., del grupo Budeguer. «Este trámite representa una gran apertura para la quiebra», sostuvo el juez Juan Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes