Jujuy: investigan la muerte de una bebé

Jujuy al día® – Una joven madre llegó al centro de salud con su hija de 9 meses en brazos, ya sin vida. La justicia solicitó la autopsia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor del mediodía de ayer, una joven de 24 años de edad llegó presurosa al puesto de salud del barrio Eva Perón, de Libertador General San Martín, con su pequeña niña de 9 meses sin signos vitales.

A pesar de los intentos por revivir a la niña, y el rápido traslado al hospital, no pudieron hacer nada por la menor.

Al dialogar con los médicos, la madre señaló que sospecha que su bebé se habría ahogado, y para quienes intentaron socorrerla, se trataría de una aparente broncoaspiración.

La justicia tomó cartas en el asunto, y la Fiscal de turno solicitó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia y revelar así las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan el supuesto intento de secuestro de un adolescente

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – La denuncia la realizó la madre del menor. El hecho ocurrió en barrio Alto Comedero. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer de 34 años de edad denunció en la policía que su hijo adolescente fue atacado y que intentaron secuestrarlo. La mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes