Continúa el plan de pavimentación en los barrios de la capital

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli”  Jorge, junto al secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, recorrieron los trabajos de pavimentación en calle Bayo y  Mendoza del sector Malvinas Argentinas.

En este contexto, el Intendente “Chuli” Jorge  aseguró que los trabajos en calle Bayo y Mendoza del sector Malvinas Argentinas; son obras encaradas por administración, que potenciará la infraestructura vial de la ciudad.

Prosiguió el secretario de Obras e Infraestructura Municipal, Aldo Montiel, quien destacó que se trata de un pavimento en hormigón simple, “obras que son ejecutadas por administración,  con personal y equipo de la Municipalidad de la capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Fondo Cultural Jujeño

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – Enfocado en la formación, producción y movilidad para la realización de proyectos culturales, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy,. a través de la Secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria a participar del Fondo Cultural Jujeño. El lanzamiento, que tuvo lugar en Culturarte,  fue encabezado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes