Aprehendido tras causar disturbios en la vía pública

0

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo, procedió a la aprehensión de un sujeto de 17 años de edad, quien en complicidad con otros más que se dieron a la fuga, amedrentaron y agredieron a personas en inmediaciones del barrio Los Naranjos de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 06:00, a requerimiento de 911 personal motorizado de la unidad mencionada se hace presente en calle Alberdi y Belgrano, donde varios sujetos estaban causando disturbio en la vía pública, golpeando a transeúntes en una parada de colectivos, para luego darse a la fuga con dirección al barrio Punta Diamante.

Lectura recomendada:  Recuperaron elementos robados

Ante la situación rápidamente se realiza un rastrillaje por la zona, logrando divisar a uno de los sindicados en las vías de tren, donde se procede a demorarlo haciendo uso de la fuerza policial, ya que el mismo se tornó agresivo con el personal interviniente.

El protagonista con residencia en barrio Punta Diamante, fue trasladado a la comisaria seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.