257 familias ya cuentan con lotes para construir San Pedro

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, junto a la Municipalidad de San Pedro, entregó los lotes que fueron sorteados el pasado 14 de mayo para familias de San Pedro y La Esperanza.

Los inmuebles fueron preadjudicados por sorteo público en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales y viviendas construidas a través de cooperativas, que desde 2016 despliega el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, y su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García. 

El secretario Humberto García, expresó que “estamos muy contentos por esta nueva entrega de lotes; son muchas las familias con necesidad habitacional en toda la provincia, y vamos trabajando para dar soluciones, generando nuevos loteos y asegurando su acceso a través de los sorteos”.

Lectura recomendada:  El Vicegobernador participó de la Fiesta Patronal en honor a San Roque

Los lotes están ubicados en el loteo denominado “Nueva Esperanza”, en adyacencias al loteo Parapetí, y cuentan con los servicios básicos como red de agua, red de cloacas, luz y también enripiado de calles. Para la ejecución de las obras de infraestructura básica de este loteo se invirtió un total se realizó una inversión de $16,4 millones, provenientes de fondos provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.