257 familias ya cuentan con lotes para construir San Pedro

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, junto a la Municipalidad de San Pedro, entregó los lotes que fueron sorteados el pasado 14 de mayo para familias de San Pedro y La Esperanza.

Los inmuebles fueron preadjudicados por sorteo público en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes fiscales y viviendas construidas a través de cooperativas, que desde 2016 despliega el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, y su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, a cargo de Humberto García. 

El secretario Humberto García, expresó que “estamos muy contentos por esta nueva entrega de lotes; son muchas las familias con necesidad habitacional en toda la provincia, y vamos trabajando para dar soluciones, generando nuevos loteos y asegurando su acceso a través de los sorteos”.

Los lotes están ubicados en el loteo denominado “Nueva Esperanza”, en adyacencias al loteo Parapetí, y cuentan con los servicios básicos como red de agua, red de cloacas, luz y también enripiado de calles. Para la ejecución de las obras de infraestructura básica de este loteo se invirtió un total se realizó una inversión de $16,4 millones, provenientes de fondos provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy mejora su competitividad vial

Mar Jun 4 , 2019
Jujuy al día® – El coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Guillermo Martín Berardi, agradeció “la decisión política del gobernador Gerardo Morales de comenzar a recuperar los trenes en nuestra provincia” y enfatizó que “esta es la provincia que necesitamos todos los jujeños”. En estos términos se pronunció tras la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes