Mesas de información sobre la tarjeta PLASONUP

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que este lunes 3 y martes 4 de junio se habilitarán mesas descentralizadas de información y gestión, referidas a la Tarjeta PLASONUP. Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Belgrano (ex vieja estación) en San Salvador de Jujuy de 9 a 15 hs. y podrán participar las personas titulares del Programa Comer en Casa.

En el predio de la Av. Urquiza 352, desde las 9 de la mañana, los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano asesorarán sobre diversas cuestiones referentes a la Tarjeta PLASONUP a quienes figuran en el padrón de beneficiarios y beneficiarias del Programa Comer en Casa. Vale señalar que si se mantiene el paro de transporte del día martes 4 junio, las mesas de consulta de ese día serán reprogramadas y se dará a conocer previamente la fecha y lugar para continuar con el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tren y gastronomía, las claves del desarrollo en Tumbaya

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – “No bajaremos los brazos hasta que no pase el tren solar por Tumbaya, que es una herramienta indispensable para el desarrollo del turismo y la economía de la Quebrada”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales en encuentro con vecinos y cuadros militantes de dicha localidad, reunidos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes