Los detienen y les secuestran armas blancas

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes y sábado, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 25 años de edad, y al secuestro de dos cuchillos, quienes en distintos hechos alteraban el orden público amenazando a transeúntes que circulaban por la vía pública de esta ciudad Capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

En horas de la de la noche del viernes, a requerimiento del 911 personal motorizado se dirigen a avenida 19 de abril, donde habría un sujeto en estados de ebriedad molestado a la gente y ocasionando disturbios, por lo que se procede a demorarlo, el protagonista de 25 años de edad a quien se le secuestro un cuchillo entre sus pertenencias fue finalmente trasladado a la comisaria Seccional 1ra, donde quedo a disposición de la justicia.

El otro procedimiento se llevó a cabo en la jornada del sábado en horas de la madrugada, siendo alertados los efectivos policiales sobre un sujeto que estaría apurando a transeúntes con un arma blanca en inmediaciones de Avenida éxodo y Pueyrredón, por lo que se implementó un rastrillaje por el sector logrando dar con el sindicado a pocos metros del lugar, procediendo a la demora del m ismo, y al secuestro de un cuchillo tipo sierrita de mango negro, para ser trasladado a la dependencia policial del barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente en grave estado tras arrojarse de un puente

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, una adolescente se arrojó del puente Paraguay. Sobrevivió a la caída, pero está en grave estado. Alrededor de las 4:15 de hoy, una adolescente de 16 años de edad, que aparentemente atravesaba una crisis nerviosa, se arrojó del puente Paraguay. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes